Iquitos Capital de la Amazonía Peruana

Exótica, exuberante, misteriosa pero sobre todo, fresca y jovial como ninguna de las ciudades del Perú. Iquitos es un destino único por muchos motivos: aquí no hay caminos que la unan al resto del país, por lo que su acceso se realiza por vía aérea o a través de sus serpenteantes ríos, las verdaderas carreteras de la Amazonía. En sus calles se respira olor a hojas tiernas, a frutas tropicales y se escucha cumbia a toda hora.

Iquitos

Si hay algo que la diferencia de todas las ciudades del país, es la simpatía y calidez de su gente, alegre como pocas. Iquitos es la capital peruana de la Amazonía y ofrece un sinnúmero de posibilidades al visitante para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Aquí es posible degustar de un jugo de camu-camu recién exprimido mientras se disfruta de la extraordinaria vista de las embarcaciones surcando el gran Amazonas; visitar las casonas de estilo art nouveau de la fastuosa época del caucho o asombrarse con la exótica fauna silvestre en la reserva de Quistococha.

Iquitos

Así mismo podrá conocer de cerca las culturas nativas o navegar en un crucero cinco estrellas a la luz de la luna. La experiencia amazónica de Loreto incluye, sin duda alguna, la visita a alguno de sus muchos albergues en la selva. En ellos, con las comodidades de un resort, es posible tomar contacto directo con la fabulosa flora y fauna silvestre de la selva tropical. Loros, caimanes, monos y mariposas de mil colores quedarán grabados en sus retinas y en sus rollos de película.

Iquitos

Los límites los pone el turista: desde caminar suspendido a 30 metros de altura en un canopy walkway hasta participar en un safari de birdwatching en Pacaya-Samiria, todo en el corazón de ese mundo que aún se conserva puro que llamamos Amazonía. Ya los sabe, Iquitos… “de la selva su encanto” lo está esperando.

Comments (0)

Publicar un comentario