Turismo VIP en Iquitos

Hasta hace pocos años, Iquitos era visitado solamente por mochileros y aventureros, los cuales en muchos casos no encontraban alojamientos. Tanto así que mediante el esmero de empresas e instituciones, que captaron el gran potencial que tiene la ciudad como destino para el ámbito internacional, fue mejorándose la oferta turística. Pero esta oferta es aun pobre para el turista Vip o de Lujo. Hoy Iquitos cuenta solamente con un hotel de máxima categoría, el cual atenderá a este distinguido huésped con todas las comodidades del caso. Sin embargo un reciente proyecto ha despertado un gran interés para el turista vip.

Turismo Vip en Iquitos

Durante mucho tiempo, el afamado arquitecto Jordi Puig ha ido diseñando la más lujosa y confortable embarcación fluvial en su género. Hoy esta lujosa nave con un servicio hotelero cinco estrellas es, sin lugar a dudas, el atractivo más significativo de Iquitos para el turista de elite. Esta embarcación ofrece tres niveles, los mayores servicios tecnológicos, una docena de habitaciones, una boutique a bordo y un sofisticado servicio de restaurant con los platos más exquisitos y creativos, elaborados con productos de la región. Este servicio de cruceros a través de la selva ofrece como destinos usuales el Amazonas y un tour completo por la reserva Pacaya-Samiria (con vida salvaje, birdwatching, travesía por el Puinahua, el Marañón, el Ucayali y sendas sesiones de pesca manual).

Turismo Vip en Iquitos

Grandes personalidades del mundo empresarial o famosos actores internacionales visitan el país, quedando maravillados por, sus atractivos turísticos, su espectacular biodiversidad, el calor de su gente, y sobre todo por el servicio y la atención personalizada ofrecidos. Iquitos es hoy gracias a este crucero un atractivo mas para esta clase de turista. Sin embargo visto que tanto el Hotel como la nave son los únicos con servicios cinco estrellas, las reservas se tendrán que efectuar con meses de antelación (dependiendo de la temporada) y es por lo que se recomienda contratarlas por medio de alguna agencia especializada que además se complacerá en cuidar hasta del último detalle para garantizarle una agradable estadía.

Comments (0)

Publicar un comentario