Turismo Gay en Iquitos

Solo en Iquitos un campeonato de fulbito o vóley gay pueden tener tanto éxito y ser vistos por tanta gente y con tanta naturalidad. Así mismo muchas personas de la comunidad gay tienen la oportunidad de cumplir una fantasía y participar en algunos de los muchos concursos de belleza donde los concursantes se presentan en traje típico y traje de noche. Lo cierto es que Iquitos es totalmente gay friendly.

Tanto así que en algunas ocasiones, se organiza cruceros gay por el amazonas. Para los que ya conocen el famoso Tour Lima By Night, este crucero será al mismo estilo solo que son 4 días de máxima diversión a bordo. Recorrerán el río Amazonas visitando la ciudad de Belén, haciendo excursiones privadas para la búsqueda de delfines rosados, recorridos nocturnos, fiestas durante todas las noches del tour, show de strippers y hasta un cuarto oscuro. La tripulación está totalmente preparada contando con anfitriones muy amables para que sus noches de diversión nunca terminen.

Turismo Gay en Iquitos

Iquitos, en efecto, tiene muchos atractivos para la comunidad así como una gran población gay y numerosos centros de ambiente GLBT. Así mismo los llamados 'maperos' hombres que tienen relaciones sexuales con gays, han hecho incrementar esta clase de turismo hacia Iquitos. Sin embargo, no todos van con buenas intenciones, y sobre los locales solamente unos pocos son seguros para pasarla bien. Por lo demás no hay que preocuparse mucho, ni por los homofóbicos, pues como lo destacamos al principio, Iquitos es TOTALMENTE gay friendly así que no se preocupen diviértanse.

Para mayor comodidad se recomienda consultar con una agencia de viajes especializada que, de manera personalizada, les brindara las atenciones del caso aconsejándole de cuáles son los mejores tours o rutas específicas, para que su estancia en Iquitos sea de las más divertida y placentera.

Comment (1)

tourism now been apportioned to this venture with incredible achievement so to keep up the forcefinancing has been concurred by government authorities and will take after in the blink of an eye. see more at-turismo en iquitos

Publicar un comentario